Cumple compromisos el gobernador Astudillo con el Instituto Tecnológico

-Entrega equipo de cómputo por 4 mdp

Ometepec, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores entregó aquí equipo de cómputo al Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, con un valor de 4 millones de pesos.

En el evento efectuado en las instalaciones del Instituto, se explicó que el equipo consiste en 194 computadoras, para la Licenciatura en Contaduría, Taller de Tecnologías de la Información y la Comunicación, ingenierías Civil y de Electromecánica, Sala de Gestión Empresarial y a la Sala General.

Asimismo, que este importante apoyo se suma a la inversión aplicada por la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial (SDUOPYOT), para la impermeabilización la cafetería, el edificio I y el salón de Informática.

También se instalaron aires acondicionados, se construyó el estacionamiento para 40 motos, se construyeron 30 metros lineales de muro de concreto en la cancha de futbol soccer, rehabilitaron los módulos de sanitarios en el edificio de Ingeniería Civil e Informática, acondicionaron el Taller de Soldadura, se rehabilitó el canal pluvial y se instalaron 150 metros lineales de cercado perimetral.

El gobernador Héctor Astudillo refrendó su compromiso con los jóvenes, y aseguró que le seguirá apostando a la educación superior para formar profesionistas más capacitados y acorde a los nuevos tiempos.

Resaltó que «para mí es algo muy importante regresar y cumplir los compromisos que se hicieron», los cuales hizo durante su pasada visita en febrero, cuando sostuvo un diálogo con los estudiantes de las distintas especialidades de este Instituto. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO