Declina Toño Gaspar a la candidatura por la reelección a la Alcaldía de Chilpancingo

-El dirigente estatal del sol azteca, Alberto Catalán, informó que propondrían, como sustituto, a Alejandro Arcos Catalán

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro., abril 15 de 2021 (IRZA).-
Antonio Gaspar Beltrán declinó este jueves a la candidatura del PRI-PRD por la reelección a la Alcaldía de Chilpancingo.

En conferencia de prensa, Antonio Gaspar dijo: “Estoy aquí por mi propia voluntad, nadie me está destituyendo. Es una decisión personal en áreas de contribuir al triunfo de Mario Moreno Arcos y del PRI y PRD en Chilpancingo”.

Antonio Gaspar ratificó su compromiso político con Guerrero, porque dijo que quiere que le vaya bien al estado y porque con Mario Moreno “está trazada la ruta de progreso”.

Agregó: “Se están haciendo los acuerdos y consensos para designar a quien abanderará esta coalición, sabidos de que la política es de momentos y de circunstancias”.

Gaspar Beltrán agradeció también el respaldo y lealtad de su equipo político, así como de su familia.

Y al candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos, quien estuvo presente en la conferencia de prensa, le dijo: “Desearle éxito y desde mi trinchera y respetuoso de la ley, habré de poner la parte que me corresponde para ti, Mario, y para que Chilpancingo le vaya bien”.

El anuncio fue hecho la tarde de este miércoles en un conocido centro de recreación de esta capital.

A la conferencia de prensa también asistió el presidente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida; el líder de Nueva Mayoría del sol azteca, Evodio Velázquez Aguirre; los candidatos a diputados locales Fernando Calixto Díaz y César Armenta Adame, por los distritos 01 y 02 de Chilpancingo.

A la conferencia también acudió el perredista Alejandro Arcos Catalán, del grupo político del exgobernador Ángel Aguirre Rivero, denominado Izquierda Progresista de Guerrero (IPG).

En su intervención el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán, informó que este mismo día notificarían la declinación de Gaspar Beltrán a la candidatura por la reelección en la Alcaldía de Chilpancingo y anunció que propondrían, como sustituto, a Alejandro Arcos Catalán. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO