Deja de ser “ciudadano” el Consejo de Administración de la CAPACH

Chilpancingo, Gro.- Por no ser “legal”, la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez ordenó la desaparición del Consejo Ciudadano de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH).

Este martes confirmó que ese primer Consejo Ciudadano de Administración ya desapareció del organigrama de  la CAPACH, que estaba conformado por ediles y funcionarios del Ayuntamiento, pero además por ciudadanos externos.

Así, el carácter de “ciudadano” desapareció de ese órgano, para solo denominarse Consejo de Administración, encabezado por la propia alcaldesa Norma Otilia Hernández.

La alcaldesa informó que en la primera sesión Ordinaria del Consejo de Administración de la CAPACH, el lunes, rindió protesta junto con los demás integrantes, los regidores de Desarrollo Urbano, Protección al Medio Ambiente y Ecología, Ricardo Iván Galindez Díaz; de Salud Pública, Inés Camarillo Balcázar, y  de Servicios Públicos, Antonio Guzmán Ruiz.

Además, los secretarios de Salud, Cipriano Gutiérrez Castro; de Desarrollo Rural, Luz Elia Díaz Moreno; de Desarrollo Urbano, Emanuel David Garibay Váldez; de Servicios Públicos, Ernesto Vargas Avilés, y la directora de Planeación de la Capaseg, Carolina Daniel García.

Señaló que buscaron los elementos legales necesarios para que no siguiera operando en el organigrama ese Consejo Ciudadano de la CAPACH, para que la toma de decisiones recaiga específicamente en el Ayuntamiento. (www.agemciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO