Demandan audiencia con Jaime Ramírez, antes de que renuncie al cargo en la SEG

Chilpancingo, Gro.- Un centenar de normalistas de Ayotzinapa se manifestaron este jueves en la Subsecretaría de Finanzas de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), en demanda de que les cumplan con la entrega de recursos para sus proyectos escolares.

Llegaron a esas oficinas ubicadas en la colonia Universal a bordo de un autobús del servicio público, y exigieron una audiencia con el subsecretario, Jaime Ramírez Solís.

Dijeron que «estamos protestando de manera pacífica, pero si no hay ninguna respuesta estaríamos realizando otro tipo de acciones», porque desde hace varios meses entregaron a la SEG un documento en el que demandan una serie de apoyos para acciones que se realizarán en la normal de Ayotzinapa.

Mencionaron que están solicitando bombas para surtir de agua a los edificios de los dormitorios y mantenimiento al comedor estudiantil, entre otros apoyos, «pero no nos han cumplido con ningún proyecto, como también el de la instalación de la energía eléctrica, y tenemos más de un mes y no nos dan una respuesta».

Señalaron que exigen la audiencia con Jaime Ramírez Solís, porque «tenemos entendido que el funcionario está por renunciar al cargo, para ir a buscar la candidatura a la alcaldía de Chilpancingo, y él nos prometió hace un mes que nos resolvería nuestro pliego de peticiones». (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO