Denuncian desaparición de una mujer, en Iguala

Iguala, Gro.- Este martes se denunció la desaparición de una mujer en las inmediaciones del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.

La denuncia la presentó su madre a las autoridades ministeriales, y declaró que se llama Estela Gonzales Contreras, de 32 años de edad.

Narró que la mañana del domingo ambas fueron a retirar dinero de un banco ubicado en la calle de Bandera Nacional, y que de ahí se dirigieron al mercado “Adrián Castrejón”, al que llegaron alrededor de las 10:00 horas.

Indicó que su hija le dijo que se quedaría a esperarla en la parada de transporte público, en calle de Galeana, mientras ella, su madre, realizaba las compras en el mercado.

Añadió que unos 20 minutos después salió del mercado y se dirigió a la parada, y no la encontró, por lo que después de unos minutos se fue a su domicilio, en donde tampoco estaba.

Señaló que ese día se la pasó marcando al teléfono celular de su hija Estela Gonzales Contreras, pero que la mandaba directo al buzón. Añadió que al día siguiente (lunes), la buscaron con amistades, en la Policía Preventiva, la del estado, hospitales, el Cereso e incluso en el Servicio Médico Forense, sin obtener resultados.

Debido a lo anterior decidieron denunciar su desaparición y demandaron a las autoridades ir en su busca porque temen por su vida. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO