Denuncian que otro joven desapareció en Petaquillas

Chilpancingo, Gro.-  Familiares de un joven de 15 años de edad que presuntamente desapareció en la comunidad de Petaquillas, al sur de esta ciudad, exigieron ante las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se agilice la búsqueda para encontrarlo.

El muchacho Cristian Cerecero es hijo del propietario de un negocio de transportación de agua en pipas ubicado sobre el bulevar Chilpancingo-Petaquillas.

El 9 de mayo, como era habitual, Cristian salió de su domicilio para ir al establecimiento de su padre para ayudarlo en las tareas propias de ese negocio y luego fue a realizar unas compras en Petaquillas, pero no regresó y desde esa fecha nada se sabe de su paradero, dijo su madre la señora América “N”.

Como doña América sabe que desde enero de este año otro joven, identificado como Aldo Yael Santos Álvarez, desapareció luego de que fue detenido por policías comunitarios que tienen una base de operaciones en Petaquillas, el mismo día 9 de mayo se dirigió a la Comisaría de esa corporación para preguntar si Cristian estaba detenido en ese lugar.

La mujer dijo que un comandante de la policía comunitaria le dijo, luego de revisar una lista en la que se asientan los nombres de las personas que tienen detenidas, le dijo que no, que ahí no se encontraba su hijo. El 10 de mayo denunciaron en la FGE la probable desaparición del joven Cristian.

Luego de cuatro días de esa presunta desaparición, este jueves la señora América, acompañada por familiares y con el respaldo de propietarios de pipas de esta ciudad capital, exigió en la FGE una pronta investigación para dar con el paradero de su hijo Cristian. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO