Denuncian que se auto promovió… Sub directora de clínica del ISSSTE recibirá bono por su lucha COVID-19

Chilpancingo, Gro.- Médicos y enfermeras de la clínica del ISSSTE, en esta ciudad capital, denunciaron que la sub directora administrativa, Jaira Baylón Méndez, se auto promovió para recibir este viernes un “diploma de reconocimiento y un bono por 25 mil pesos por su destacada labor en la línea de combate a la epidemia de COVID-19”.

Los denunciantes, cuyos nombres se omiten por obvias razones, agregaron que serán 16 trabajadores de esa clínica los que recibirán su diploma y 25 mil pesos por el motivo arriba referido, pero que los galardonados en su mayoría son empleados de confianza, razón por lo que los de base “estamos sumamente molestos”.

Entre los premiados, además de Jayra Maylón, están Keyla Ozuna Liévano, coordinadora de Recursos Materiales; Ismael Francisco Liévano González, encargado del área de Estadística; Laura Díaz Sánchez, Pedro Pastor García, Felipe Demetrio Guevara Araujo y Sandra Domínguez Sánchez. El evento de “premiación” se llevará a cabo este viernes. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO