Denuncian trabajadores del Ayuntamiento que los están obligando a regresar a laborar

Chilpancingo, Gro.- Trabajadores del Ayuntamiento se quejaron este jueves porque secretarios, subsecretarios, directores y jefes de Departamento los están obligando a que ya se presenten a laborar, pese a que la emergencia sanitaria del COVID-19 no concluye y existe repunte de contagios.

Por esa razón consideraron que el alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán, debe conocer el actuar de los funcionarios del Ayuntamiento, por ha dicho que deben respetarse las disposiciones decretadas por el gobierno federal respecto a la pandemia por COVID-19. 

Añadieron que se tiene que operar en las áreas del Ayuntamiento a un 30 por ciento, sólo con el personal necesario, sin embargo, aseguraron que a través de la Dirección de Recursos Humanos están solicitando que se presenten todos a laborar.

Señalaron que no es para que unos realicen guardias, sino que “nos están llamando para que nos presentemos a laborar de manera permanente en nuestras oficinas”.

Y respecto a la versión de que existe un brote de contagios por COVID-19 en el área de Reacción Inmediata, indicaron que eso fue revelado por dos trabajadores de esa dependencia desde el martes.

El miércoles Guerrero cambió en el Semáforo Epidemiológico Nacional de color naranja a rojo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO