Denunció en MP a su hija por presunto robo de joyas, efectivo, facturas de autos y motos

-También por la sustracción de escrituras de una casa y un terreno, en supuesta complicidad con su novio

Iguala, Gro.- Un vecino de la colonia Luis Quintero de esta ciudad de Iguala, denunció a su hija ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el presunto robo de 300 mil pesos en joyas y efectivo, además de facturas de autos y motocicletas, escrituras de una casa y de un terreno, en supuesta complicidad con su novio.

El vecino del citado asentamiento humano interpuso la denuncia penal en contra de su hija Yatziri N, la que aseguró que se metió a robar a su casa.

Señaló que su hija se fue de su casa en el mes de junio pasado, para vivir en unión libre con su novio.

Narró que posteriormente, en el mes de agosto, desde un número celular que no tenía registrado empezó a recibir mensajes de extorsión en su teléfono, en los que le decían que si no entregaba cierta cantidad de dinero le quemarían su negocio, sin embargo, el tiempo pasó y no sucedió nada.

El 20 de septiembre, uno de sus hijos encontró las puertas abiertas de su casa y en el interior se percataron que hacían falta dos cajas fuertes donde guardaba 100 mil pesos en efectivo, producto de sus ahorros, además de 200 mil en joyas de oro, así como facturas de autos y motocicletas, escrituras de una casa y de un terreno.

Al revisar las cámaras de seguridad observó que su hija, la que se había ido a vivir con su novio, había ingresado y salido de su casa con una maleta de gran tamaño, además de que sus vecinos se percataron que era ella la que había ingresado y salido del domicilio de manera rápida y sospechosa.

En los siguientes días intentó comunicarse con la imputada sin tener éxito, por lo que consiguió el número celular de su pareja y se dio cuenta que era el mismo de donde en el mes de agosto lo habían intentado extorsionar, por tal motivo decidió denunciar formalmente para que sean castigados conforme a la ley lo marca. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO