Depositan 39 cuerpos no identificados en el panteón forense, en Chilpancingo

-De mil 120 gavetas, ya se encuentran ocupadas 534

Chilpancingo, Gro.- Este jueves fueron depositados otros 39 cuerpos de personas fallecidas sin identificar en el panteón forense de Chilpancingo.

Este panteón, ubicado en el Cementerio privado La Paz, en la zona sur poniente de esta capital, cuenta con mil 120 gavetas, donde sólo se deposita un cuerpo por cada cajón.

Con los 39 cuerpos depositados este jueves, ya se encuentran ocupadas 534 y aún están vacías 586 gavetas.

Los cuerpos fueron trasladados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se informó que los 39 cuerpos, se encontraban sin identificar en los Semefos de Iguala, Chilpancingo, Acapulco y Marquelia.

En el Semefo de Chilpancingo fueron concentrados los cuerpos y el equipo conformado por forenses y peritos los procesó con análisis de Antropología, Odontología, Fotografía Dactiloscopia y Genética Forense, creando un archivo básico de perfil genético para su posterior confronta con pruebas de ADN.

Este procedimiento es coordinado por el administrador del Semefo de Chilpancingo, Rodolfo Ramón Wong Cruz.

Los peritos informaron que el martes próximo, serán depositados en este panteón forense otros 24 cuerpos no identificados. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO