Derrapa en su motoneta; se le atravesó un perro

Chilpancingo, Gro.- La noche de este viernes, un hombre que viajaba en una motoneta derrapó al esquivar un perro que se le atravesó sobre el bulevar Chilpancingo-Petaquillas, a la altura de la colonia La Cinca, resultando gravemente lesionado.

Alrededor de las 7:20 de la noche, el conductor de la motoneta marca Italika negra con azul rey y blanco, identificado como José David Paredes Vázquez, se dirigía sobre los carriles hacia Petaquillas, cuando el perro se le atravesó.

Por la oscuridad en la que se encuentra la vía, el animal lo sorprendió y al intentar esquivarlo, derrapó y cayó de frente sobre el asfalto, informaron en el lugar policías estatales que lo entrevistaron cuando intervinieron y desviaron el tráfico vehicular hacia un solo carril para evitar que fuera arrollado.

Tras el impacto y al no traer casco, sufrió lesiones en la cara, en la cabeza, en la mano izquierda y en la pierna derecha.

Luego 25 minutos llegaron paramédicos de Protección Civil del Estado en una camioneta, quienes le dieron los primeros auxilios y lo inmovilizaron del cuello y de la pierna derecha.

Cuando lo atendían en medio de la carretera, finalmente llegó una ambulancia en la que lo trasladaron a un hospital para su atención médica, donde fue reportado como grave pero estable.

Sus familiares también llegaron en un auto marca Volkswagen marca Jetta Clásico, color vino, cuando se cayó de la motoneta, incluso, una mujer tomó la motoneta y poco a poco se la llevó de lugar. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO