Descuartizan a un hombre y dejan sus restos en costalillas, en Acapulco

– Sus familiares recogieron la cabeza cercenada y los bultos los subieron a una carretilla y se los llevaron a su domicilio en Barra Vieja

Acapulco, Gro.- Los restos de un hombre descuartizado fueron dejados en bolsas de plástico negras y dentro de tres costalillas y la cabeza cercenada en una calle de terracería de la comunidad San Andrés Playa Encantada, a un costado del bulevar que conoce a la localidad aledaña de Barra Vieja, en este municipio de Acapulco.

El reporte policiaco indica que el hallazgo ocurrió alrededor de las 9:20 de la mañana de este domingo pasando el restaurante Caracol, del lado de la laguna.

Al lugar arribaron elementos policiacos y familiares de la víctima que lo identificaron como Larry Benítez Aparicio, de 38 años.

Luego llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes sostuvieron una discusión con los familiares de la víctima, mismos que finalmente subieron la cabeza cercenada y los tres bultos a una carretilla y se los llevaron a su domicilio, en la vecina comunidad de Barra Vieja, frente al restaurante de Cira La Morena.

Se informó que el sábado el hombre había sido levantado por hombres armados. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO