Desmienten fallecimiento del diputado federal del PRI, René Juárez Cisneros

Chilpancingo, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores y el ex secretario de Educación en Guerrero, Daniel Pano Cruz, desmintieron el rumor que corrió durante la tarde-noche de este viernes, respecto al presunto fallecimiento del diputado federal René Juárez Cisneros.

El también ex gobernador de Guerrero se contagió de COVID-19 hace aproximadamente un mes, y él mismo lo hizo público, por lo que se retiró de la campaña del candidato a gobernador por la Alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

La tarde-noche de este viernes se corrió la versión de que había fallecido, pero poco después en redes sociales el gobernador Héctor Astudillo Flores en sus redes sociales escribió:

“Ni amigo y hermano @Juárez Cisneros, es un gran luchador, está con vida y está dando una gran batalla para salir adelante. Lo acompañamos con nuestras oraciones para que recupere pronto su salud”.

También el cercano colaborador de Juárez Cisneros, Daniel Pano Cruz, posteó en su cuenta de Facebook: “Buenas noches: Con autorización de la familia del Dip. René Juárez Cisneros desmentimos la noticia de su fallecimiento. En efecto, se encuentra delicado en proceso de recuperación post Covid bajo estrictas medidas de atención médica. Rogamos amablemente elevemos oraciones por su recuperación”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO