Detiene la Policía Estatal, Sedena y GN a 4 personas en el municipio de Cocula

– Se les aseguró armamento, granadas y equipo táctico

Chilpancingo, Gro.- Como parte del reforzamiento de la seguridad en el municipio de Cocula, personal de la Policía Estatal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, lograron la detención de cuatro hombres. Al momento de su revisión se les encontró armas de fuego, cargadores, cartuchos y equipo táctico.

Los elementos realizaban un operativo de vigilancia y prevención del delito en la localidad de Tecomatlán de dicho municipio, donde visualizaron a cuatro personas en actitud evasiva.

Los individuos fueron identificados como Santiago “N”, Ángel “N”, David “N” y Mauricio “N”, a quienes se les aseguraron cuatro fusiles, uno de ellos con un aditamento lanzagranadas.

Así como 51 cargadores; 5 granadas; 3 mil 779 cartuchos útiles; 8 chalecos tácticos; 2 fornituras y 2 pares de botas tácticas.

Los cuatro hombres, las armas largas, el armamento, las granadas y el equipo táctico fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.

Con acciones como estas, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal reafirma su compromiso de coordinación y el reforzamiento de la estrategia operativa para salvaguardar a la ciudadanía guerrerense.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO