Dice Marcial Rodríguez que no aspira a incorporarse al gabinete de Evelyn

– Externa que se siente a gusto como dirigente estatal de Morena

Chilpancingo, Gro.- Marcial Rodríguez Saldaña, dirigente de Morena en Guerrero, reveló que no aspira a ser parte del eventual gabinete estatal que podría encabezar la morenista Evelyn Salgado Pineda, declarada como gobernadora electa por el Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPC).

El también ex rector de la Universidad autónoma de Guerrero dijo que se siente muy a gusto como secretario general del comité estatal de Morena, pero al mismo tiempo se pronunció por la renovación de cuadros en ese órgano de dirección partidista.

En tanto, Sergio Montes Carrillo, ex representante de Morena ante el IEPC, ha dicho que aspira a ser el nuevo dirigente de ese partido en el estado y exige la renuncia de los actuales dirigentes, ante lo que Rodríguez Saldaña dijo: “eso me tiene sin cuidado, ese señor está expulsado” de las filas morenistas.

Este viernes Rodríguez Saldaña dijo a periodistas en esta ciudad que él está a favor de la renovación de la dirigencia estatal de Morena “lo más pronto posible porque cada quien cumple ciclos y somos transitorios, mi postura es favor de la renovación y voy a opinar el domingo en la sesión del Consejo donde considero que se debe oxigenar al partido y que haya cambios», pero que eso será en su tiempo, cuando lo decida el comité nacional de ese instituto político. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO