Doce lesionados deja volcadura sobre la Autopista del Sol, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Un total de doce personas lesionadas dejó la volcadura de una camioneta tipo urvan de ruta del Estado de México, sobre los carriles de norte a sur de la Autopista del Sol, cerca de la caseta de peaje de Palo Blanco, en este municipio. 

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que a las 9:44 de la mañana recibieron el reporte del accidente vía 911.

Al lugar acudieron paramédicos de esa dependencia adscritos al Centro de Atención a Emergencias de la región Centro, en coordinación con personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de la Guardia Nacional sector Caminos.

En el lugar indicado localizaron volcada una camioneta urvan amarillo con blanco de la Red de Transportes 98 del Estado de México, número 2142, placas 240-521-K, resultando 12 personas lesionadas, entre ellas 4 menores de edad, 4 adultos mayores y 2 jóvenes y 2 adultos,  tres de ellas trasladadas a al hospital general Raymundo Abarca Alarcón de esta capital. 

En el lugar los paramédicos atendieron a Nancy “N”, de 32 años de edad; Godofredo “N”, de 68 años, de edad; Jimena “N” de 8 años de edad; Vanesa “N”, de 6 años de edad; Miguel “N” de 47, años de edad; Adelfa “N”, de 66 años de edad; Leslie “N”, de 21 años de edad y América “N”, de 15 años edad, así como a Cristina “N”, de 72 años de edad, con diagnóstico policontundida más crisis hipertensiva, quien se negó a ser trasladada al nosocomio.

Mientras que, los paramédicos trasladaron en ambulancias al hospital general Raymundo Abarca Alarcón a Maritza “N”, de 16 años de edad, con diagnóstico policontundida y lesión en cráneo y brazo derecho; Salustia “N”, de  67 años de edad, con diagnóstico lesión en cráneo y policontundida y Alberto “N”, de 56 años de edad, con diagnóstico herida con exposición de tejidos muscular en antebrazo izquierdo. (www.agenciairza.com

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO