Domingo Salgado y líderes de colonias se suman al proyecto de Alejandro Arcos

– El dirigente del Sindicato Independiente calificó al candidato de la alianza PRD-PRI, como una persona sensible

– Se manifestó “echado para adelante” con su proyecto por la Alcaldía de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- El candidato a la Alcaldía de Chilpancingo por la alianza PRD-PRI, Alejandro Arcos Catalán recibió este lunes la adhesión de Domingo Salgado Martínez, dirigente de la sección XIV del Sindicato Independiente del Ayuntamiento, así como de líderes de colonias y agrupaciones de comerciantes.

El dirigente sindical Domingo Salgado reconoció en Alejandro Arcos Catalán a una persona sensible, y se dijo echado para adelante para hacer ganar a la mejor propuesta, a la vez que lo llamó a  decir lo que se puede y no se puede, sin engañar a la ciudadanía ni a los trabajadores.

Domingo Salgado además de ofrecer el respaldo de los trabajadores independientes del Ayuntamiento agremiados que dirige, se hizo acompañar por Daniel Acuña, presidente de la asociación civil Frente de Colonias de la Periferia y Predios; así como de Gregorio Cuevas Molina y Domingo Flores Jiménez, representantes de las iglesias cristianas, en respaldo a la candidatura de Arcos Catalán.

Por su parte el presidente del Frente de Colonias de la Periferia y Predios, Daniel Acuña Simón, fue enfático al expresar: “estamos con usted venga lo que venga, porque estamos decididos a apoyar a una persona de buen corazón que garantiza que con su gobierno nos irá bien”, señaló el líder.

El abanderado de la alianza PRD-PRI agradeció el respaldo de trabajadores municipales y líderes naturales, reiterando sus propuestas de servirle a la gente, de encabezar un gobierno sensible y cercano a la gente.

Y reiteró que en su administración habrá justicia laboral para los trabajadores de la comuna capitalina.

Finalmente, el también ex diputado local dijo que, así como atenderá a los campesinos de la Sierra, a las amas de casa, a los jóvenes y a quienes soliciten el apoyo gubernamental, no descuidará la planeación urbana para poner orden en Chilpancingo.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO