Dos hombres heridos y una mujer muerta, deja choque entre una motoneta y un Jetta

Zumpango, Gro.- Dos hombres heridos y una mujer muerta, es el saldo que dejó un choque entre una motoneta y un Jetta, sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de Zumpango.

Este percance se registró alrededor de la 13:00 horas de este domingo a la altura del punto conocido como La Báscula.

Según las versiones, la motoneta y sus tres ocupantes daban la vuelta en “U” sin precaución, cuando el Volkswagen Jetta negro, placas HFV-240-D de Guerrero, que circulaba de norte a sur, los embistió.

En el lugar realizaron los peritajes elementos de la Guardia Nacional sector Caminos y también intervinieron elementos policiacos municipales y estatales.

La mujer resultó con fractura expuesta a la altura de la rodilla izquierda, golpes internos y los otros dos hombres con severas contusiones y también posibles fracturas.

Los hombres fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil municipal y trasladados en una ambulancia al hospital general Raymundo Abarca Alarcón.

La mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al mismo nosocomio de esta capital, donde por la noche se reportó que falleció mientras recibía atención médica.

Fue identificada como María N, de 45 años, originaria y vecina de Zumpango, informaron las autoridades. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO