Dos jóvenes muertos y un herido grave, saldo de un choque entre motociclistas

Iguala, Gro.- Dos muertos (entre estos una jovencita) y un herido de gravedad fue el saldo del choque entre dos motocicletas en las que viajaban jóvenes.

El fatal accidente ocurrió la lluviosa mañana de este domingo a la altura de la esquina de las calles céntricas de Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo, frente al Palacio Municipal.

Las autoridades apreciaron que, alrededor de las 07:00 horas, dos jóvenes que iban en una motocicleta Yamaha FZC, presuntamente en estado etílico, impactaron a otra que conducía una jovencita.

La jovencita identificada como Gemaly “N”, de unos 18 años de edad, fue lanzada por varios metros con su motocicleta y quedó de espaldas sobre la banqueta, con la cabeza inclinada hacia la calle, sin vida.

Los otros dos motociclistas resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados a la clínica del IMSS, donde uno de ellos murió y fue identificado como Mateo “N”.

Se informó que el otro, identificado como Alexis “N”, presuntamente militar activo del 27 Batallón de Infantería, y quien conducía la motocicleta que impactó a la de la jovencita, quedó hospitalizado de gravedad. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO