Dos lesionados por volcadura de un tráiler en la Acapulco-Pinotepa

Ometepec Gro.- Dos lesionados fue el saldo de un accidente sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de las comunidades de Milpillas y Vista Hermosa, en este municipio de Costa Chica.

Se trató de la volcadura de un tráiler que volcó porque el conductor perdió el control del pesado vehículo, e impactó a un auto compacto.

Las autoridades informaron que los lesionados que viajaban en el tráiler se identificaron como Ulises Sotelo Rodríguez y Gelasio Herrera Morales, de 22 y 33 años de edad, respectivamente.

El primero, originario de la localidad de Cerro de las Tablas, resultó policontundido y con una herida abierta en el cráneo, y conducía el tráiler.

El otro herido dijo llamarse Gelasio Herrera Morales, de 33 años, y manejaba el auto compacto. Resultó con fractura expuesta en la tibia y el peroné derecho.

El director de Protección Civil de Ometepec, Carlos Mendoza, informó que ambos fueron trasladados al hospital regional de esta cabecera municipal. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO