Dos muertos y tres heridos, en choque entre tres vehículos

Tecpan, Gro.- La tarde de este lunes, un choque entre tres vehículos dejó un saldo de dos muertos y tres heridos, entre ellos un niño, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, entre los municipios de Tecpan y Benito Juárez, en la Costa Grande de la entidad.

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero, informó que a las 16:15 horas fue reportado al número de emergencias un choque múltiple cerca del crucero La Zuzuca, que dejó un saldo de 2 personas fallecidas y tres lesionados.

Al auxilio acudieron paramédicos de Protección Civil de Benito Juárez y Tecpan de Galeana.

Elementos de la Guardia Nacional sector Caminos realizaban las diligencias correspondientes.

La zona fue acordonada y de un taxi marcado con el número 221 de Tecpan, marca Nissan tipo Tsuru, blanco con azul, sacaron los cuerpos sin vida del conductor y de una persona que viajaba como pasajera en el asiento del copiloto, los cuales estaban prensados.

El taxi quedó despedazado del frente en el carril contrario al que circulaba y al lado de la vía, quedó volcado un auto Chevrolet blanco, placas PGD-982-V del estado de Michoacán, así como una camioneta Chevrolet  Silverado color arena.

Se informó que los lesionados fueron trasladados al hospital de Tecpan para su atención médica y los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Los lesionados son: Jesús “N”, de 29 años, con domicilio en la colonia Linda Vista, con diagnóstico de policontundido, fractura de fémur, tobillo y húmero derecho; Joel “N”, 11 años, originario de la localidad Boca de Arroyo, municipio de Atoyac de Álvarez, con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico grado 1 y una persona de 64 años, con domicilio de la localidad de Boca de Arroyo, municipio de Atoyac de Álvarez, con diagnóstico de policontundido.

Un reporte policiaco indica que las dos personas que perdieron la vida fueron identificadas como Armida Cisneros López, de 60 años, con domicilio en la localidad de Boca de Arroyo, municipio de Atoyac de Álvarez y Francisco Javier Otero Rosas. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO