Ejecutan a balazos a un hombre que conducía una motocicleta, en Taxco

Taxco, Gro.- Un hombre fue ejecutado a balazos de armas de grueso calibre la tarde de este jueves cuando conducía su motocicleta sobre la avenida de los Plateros. El cuerpo cayó a un lado de un negocio de venta de comida caseta, casi frente a la gasolinera del barrio de Pedro Martín, en esta ciudad.

Poco antes de las 4:00 de la tarde, fue reportada la ejecución al número de emergencias 911.

Elementos policiacos acordonaron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.

El hombre fue ejecutado con rifles AK-47 y AR-15. Los peritos hallaron en el lugar siete casquillos percutidos calibres 7.62 x 39 y .223.

El cuerpo vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera negra, identificado como Juan Ángel Martínez, de 35 años, vecino del barrio 20 de Noviembre.

Estaba tirado en la zona de estacionamiento, a un lado de un andador que conduce a la calle Unidad Deportiva, con impactos de bala en la espalda.

Según la versión de testigos, el hombre conducía una motocicleta cuando sujetos desconocidos le dispararon desde dos camionetas en movimiento.

A un lado del cuerpo fue hallada la motocicleta negra casi recargada en el cuerpo.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con sede en Iguala. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO