Ejecutan a balazos a un peón de albañil mientras trabajaba

Iguala, Gro.- La tarde de este jueves, un peón de albañil fue ejecutado a balazos mientras trabajaba en una construcción en la colonia Genaro Vázquez, en esta ciudad.

Alrededor de las 6:00 de la tarde, una llamada anónima reportó al número de emergencias que dos sujetos que llegaron en moto a una construcción en el número 5 de la calle Getsemaní, habían matado a un hombre a balazos.

Al lugar arribaron elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo quedó tirado bocarriba y se le apreciaron impactos de arma de fuego del lado izquierdo de la cabeza y del lado izquierdo del pecho.

Vestía camisa manga larga a cuadros color beige con guinda, playera color morado con vivos en color blanco y azul, pantalón de mezclilla color café, cinturón de lona color negro y huaraches cruzados tejidos de color negro.

En el lugar aseguraron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue identificado como Roberto Román Chavarrieta, de 38 años de edad, quien se encontraba trabajando en el lugar como peón de albañil.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO