Ejecutan a presunto violador y asesino de una niña de 9 años, en Cuajinicuilapa

Cuajinicuilapa, Gro.- La mañana de este martes en la comunidad de San Nicolás, en este municipio de Cuajiniculiapa, en la Costa Chica de la entidad, fue hallado ejecutado un hombre señalado de haber violado y asesinado a una niña de 9 años.

El lunes fue hallado el cuerpo inerte de la pequeña Tomasa “N”, de 9 años, en el interior de una casa en construcción.

Ese sujeto, que no ha sido identificado, fue encontrado muerto a balazos en las afueras de San Nicolás. A un lado del cadáver estaba una cartulina color naranja fosforescente con un texto que señalaba lo siguiente: «Para los NiÑos mis Respetos Por Violador me Paso esto atte. el Pueblo” (sic).  

Este mismo martes fue difundido en redes sociales un video en el que el probable asesino de la niña afromexicana se declara culpable de este infanticidio.

En ese video el individuo aparece hincado y se le escucha decir: “yo maté a la niña, vuelvo a pedir disculpas de nuevo, ya no lo vuelvo hacer y espero que me perdonen”.

Fuentes policiacas dijeron que el infanticida, de aproximadamente 25 años de edad, no era originario de San Nicolás, que había llegado recientemente a esa comunidad para trabajar como albañil.

El lunes que fue encontrado el cuerpo de la niña Tomasa, mostraba señales de que fue ultrajada sexualmente y partes de sus ropas estaban desgarradas.

La menor era hija de Silvia “N”, de 40 años de edad, quien padece de sus facultades mentales. Tomasa “N” estaba al cuidado de su abuelita Aristea “N”, de 65 años.

El lunes por la mañana la niña salió de su casa para visitar a una amiguita…y encontró la muerte. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO