Ejecutan a tres comerciantes; los policías se enfrentan con los asesinos

Iguala, Gro.- Los tres hombres asesinados a balazos este fin de semana aquí, en distintos puntos, eran comerciantes y se llamaban Felipe Cerezo “N”, Alberto Taboada Pioquinto y Alejandro Vázquez “N”.

Aproximadamente a las 13:00 horas del sábado, el vendedor de vehículo Felipe Cerezo fue asesinado en el exterior del motel Las Palmas, ubicado frente a la colonia Infonavit, a un costado la carretera Iguala-Taxco, donde ofertaba las unidades motrices.

De acuerdo a los datos aportados por uno de sus trabajadores, de 22 años de edad, que resultó herido, los victimarios fueron varios sujetos que se movilizaban en un auto Nissan Tsuru de color rojo y placas del Estado de México.

Contó que tras percatarse de que dispar aron contra su patrón, salió corriendo pero que los delincuentes le dieron alcance metros adelante y lo hirieron y huyeron. Él fue trasladado a una clínica para recibir atención médica.

Posteriormente, al parecer los mismos sujetos atacaron y mataron a balazos al joven comerciante Alberto Taboada Pioquinto, en el interior de su tortillería “La Ilusión”, ubicada en la calle Coapinola, en la colonia Insurgentes, quedando sobre una mesa.

Más tarde, casi a las 17:00 horas, Alejandro Vázquez fue asesinado un depósito de cervezas ubicado en la calle Caritino Maldonado, esquina con Santos degollado, en la colonia Ruffo Figueroa.

Testigos presenciales declararon que fueron dos hombres que llegaron caminando y después de matar al joven se dieron a la fuga en un auto cuyas características –dijeron- son similares al mencionado Nissan Tsuru de color rojo.

Enfrentamiento
Para esa hora elementos policiacos ya realizaban un operativo con los datos obtenidos en esos lugares, alrededor de las 20:30 horas ubicaron al Nissan Tsuru rojo, en la calle Teófilo Bello de la colonia Juan N. Álvarez, atrás del Rastro Municipal.

Fue así que se inició un enfrentamiento, y a los pocos minutos los asesinos abandonaron el auto compacto y corrieron, tirando un arma de asalto AK-47 (“Cuerno de Chivo”), y los policías reportaron que al menos dos de los tres iban heridos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO