Ejecutan a un hombre en Axixintla, Taxco; le dejaron una cartulina

Taxco, Gro.- Un hombre amarrado de manos hacia la espalda fue ejecutado a balazos la mañana de este lunes, en la parada de combis de la comunidad de Axixintla, en este municipio, a un costado de la carretera nacional México-Acapulco, tramo Alpuyeca-Iguala, al que le dejaron una cartulina color verde fosforescente con un mensaje.

El reporte policiaco indica que a las 11:06 de la mañana, una llamada anónima al número de emergencias 911, reportó detonaciones de arma de fuego a la altura del kilómetro 64+600, junto a un taller mecánico del citado poblado.

Paramédicos de Civil Municipal acudieron al lugar y al auscultar el cuerpo confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que le colocaron una sábana blanca y se retiraron.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional sector Caminos, se encargaron de acordonar el área y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.

Por informes que las autoridades recabaron se conoció que el hombre amarrado de manos hacia la espalda fue bajado de un vehículo por sujetos desconocidos y ejecutado en ese lugar con un balazo en el pecho y golpes en el rostro con la culata de rifles de alto poder.

Cerca de los pies le dejaron una cartulina color verde fosforescente en la que se leía el siguiente mensaje: “Por pasarse de verga con las mujeres y x violador y esto les va a pasar a quien nos pongan con la ley».

El cuerpo fue identificado en el lugar como Leonardo Escobar Torres, de 35 años edad, con domicilio en esa comunidad.

Vestía playera blanca de cuello redondo, pantalón de mezclilla azul y tenis de color azul marino.

En las diligencias encontraron un casquillo calibre 7.62 x 39 para AK-47 y una ojiva y detectaron que presentaba una lesión en el tórax de proyectil único, precisamente a la altura del corazón y tenía el rostro deformado por golpes contusos severos.

El cadáver fue levantado y trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), con sede en Iguala, donde le practicarían la necropsia. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO