Ejecutan a un hombre en la colonia Loma del Zapatero

Iguala, Gro.- La madrugada de este viernes, un hombre fue hallado ejecutado a balazos con fusil AR-15, en la colonia Loma del Zapatero, al poniente de esta ciudad de Iguala.

Desde el pasado jueves que la Guardia Nacional y la Policía del Estado asumieron el control de la seguridad en este municipio, suman 11 personas ejecutadas.

Este viernes fue encontrado el cuerpo a las 5:50 de la madrugada, en una de las banquetas de la calle Martín Aceves González.

Reportes policiacos indican que al número de emergencias 911 recibieron un reporte de un enfrentamiento a balazos entre civiles armados.

Cuando los policías estatales llegaron al lugar, encontraron el cuerpo tirado, así como una pistola calibre 9 milímetros, casquillos percutidos para esta arma y de calibre .223 milímetros, para fusil AR-15.

Por lo anterior procedieron a acordonar la zona y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

El cuerpo presentaba impactos de bala en la cabeza y vestía playera negra y pantalón de mezclilla; tenía unos 35 años, el cabello corto, era moreno claro y de complexión normal.

Al finalizar las diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO