Ejecutan a un joven ingeniero, en Iguala

Iguala, Gro.- Un joven ingeniero fue ejecutado a balazos la tarde de este martes cuando acaban de subirse a su auto, afuera del gimnasio con razón social Gym Club o Sport Fitness, en pleno primer cuadro de esta ciudad.

El reporte policiaco señala que la ejecución ocurrió a las 2:20 de la tarde, cuando había salido del gimnasio al que había acudido acompañado de su novia.

Según testigos, apenas había subido al auto marca Volkswagen tipo Beetle blanco, placas M91ARP de la Ciudad de México, el cual estaba estacionado en el acceso de un garaje de ese establecimiento marcado con el número 152, en la calle Aldama de la colonia Centro, cuando dos sujetos que bajaron de un vehículo Volkswagen tipo Vento, color azul marino, se le acercaron y le dispararon con pistolas a una distancia corta y en el rostro.

Luego los dos hombres que lo ejecutaron, se subieron al Vento y a toda velocidad se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el asiento del conductor quedó el cuerpo del joven Abel Gutiérrez Oregón, 32 años, con la barbilla tocando su pecho.  

A unos 100 metros de donde se registró esta ejecución, se localiza la estación regional de la Guardia Nacional sector Caminos.

Elementos policiacos se encargaron de acordonar la zona y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.

Se informó que en el lugar encontraron 8 casquillos percutidos calibres 9 milímetros y 38 Súper, además de dos casquillos más sin percutir calibre 38 Súper.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO