Ejecutan a una mujer, en Chilpancingo; le dieron un balazo en la cabeza

Chilpancingo, Gro.- Una mujer fue ejecutada con un balazo en la cabeza la noche de este jueves, en la oscura la calle Huizache de la colonia Galeana, entre la tienda Aurrerá norte y el negocio de agua en pipa San Juan. 

A las 10:30 de la noche una llamada anónima reportó la detonación de arma de fuego en el punto referido, hasta donde llegaron elementos policiacos y paramédicos, quienes encontraron tirada a la mujer, precisamente en la calle paralela al carril de norte a sur del encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado.

Los socorristas auscultaron el cuerpo y confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a colocarle una sábana azul.

El cuerpo quedó tendido bocarriba y en el brazo derecho tenía terciada una bolsa plateada con estampados y en su interior perfumes y otras pertenencias, como identificaciones y un teléfono celular, que en varias ocasiones sonó.

Los policías procedieron a acordonar la zona y a las 11:10 de la noche arribó el personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias.

Con base a la información proporcionada en el lugar por las autoridades, la mujer ejecutada fue identificada como Karla Margarita «N», de 46 años, con domicilio en la colonia Adolfo López Portillo.

Las primeras versiones policiacas indican que al parecer personas desconocidas llevaron a la mujer hasta ese lugar, la bajaron y la ejecutaron con un balazo en la cabeza.

El cuerpo sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO