Ejecutan al dueño de una marisquería, en Tuxpan

Iguala, Gro., septiembre 29 de 2020 (IRZA).- El propietario de una marisquería con razón social El Caribe, fue ejecutado la tarde de este martes dentro de su negocio en el poblado de Tuxpan, en este municipio.    

A las 3:30 de la tarde fue reportada la ejecución al número de emergencias 911 y al negocio, ubicado en la calle Independencia, número 15, de Tuxpan, arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes después de auscultar el cuerpo, informaron que ya no tenía signos vitales y se retiraron.

Elementos policiacos se encargaron de acordonar la entrada a la marisquería y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.

El cuerpo quedó tendido bocarriba en el piso, a unos pasos de la entrada del negocio y cerca de éste fueron localizados 14 casquillos percutidos, 7 calibre 38 Súper y 7 calibre .380.

La información policiaca indica que el cuerpo presentaba lesiones en el pecho y en el brazo derecho y que fue identificado como Oscar Herrera Figueroa, propietario del negocio.

Al finalizar las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO