Ejecutan frente a su familia a joven comerciante de aguacates, en Iguala

Iguala, Gro.- Un joven propietario de un local de venta de aguacates fue ejecutado a balazos la mañana de este jueves frente a su familia, entre ellos una niña de tres años, en el interior de su local, ubicado en la ampliación del mercado municipal Adrián Castrejón, en esta ciudad. 

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 10:20 de la mañana, un sujeto ingresó al pasillo uno del mencionado centro de abasto, en el área conocida como el tianguis y con una pistola le disparó al propietario del local marcado con el número 4, donde se encontraba con sus familiares y al caer muerto, el sicario se dio a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado, quienes acordonaron el área y minutos más tarde personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias, quienes encontraron dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Mencionaron que los familiares informaron que la víctima respondía al nombre de Daniel N, de 28 años de edad, sin que aportaran mayores datos sobre el homicidio.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO