El 20 de abril, el sorteo de un automóvil para contribuyente puntual: Finanzas Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- El gobierno municipal de Chilpancingo llevará a cabo próximamente la rifa de un automóvil entre todos los contribuyentes que realizaron el pago del impuesto predial en tiempo y forma.

Wilibaldo Valente Pastor, Secretario de Finanzas y Administración del ayuntamiento capitalino, dio a conocer que dando certeza jurídica a la palabra del presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán, el próximo 20 de abril se llevará a cabo la rifa de un auto tipo Versa 2020, entre los 51 mil contribuyentes que realizaron el pago del impuesto predial hasta este miércoles 31 de marzo.

Asimismo, hizo un llamado a todos los ciudadanos que realizaron su pago y no tienen su boleto, a que acudan a las instalaciones del ayuntamiento a canjear su recibo de pago por un boleto, del día 5 al 9 de abril.

Por su parte, Manuel de los Santos, director de Catastro, dio a conocer que de 143 mil contribuyentes que tiene el padrón en Chilpancingo, solo el 35 por ciento cumplieron con su pago del impuesto predial, aprovechando desde el 12, 10 y 8 por ciento de descuento al momento de realizar su pago.

Señaló que el resto de los contribuyentes que aún no han cubierto su impuesto predial, pueden acudir a pagar a partir del día 5 de abril, «recordemos que el pago del impuesto predial se convierte en más obras y acciones para el beneficio de la ciudadanía», puntualizó el funcionario municipal.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO