El 25 emite el PRI la convocatoria para sus aspirantes a candidato a gobernador

Chilpancingo, Gro.- El miércoles de la próxima semana, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitirá la convocatoria para sus aspirantes a la candidatura a gobernador de Guerrero.

El dirigente estatal, Esteban Albarrán Mendoza, precisó que la convocatoria la emitirá el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Sin mencionar a aspirantes a la candidatura, dijo que buscará, que quien resulte el abanderado del PRI deberé contar con un el “perfil idóneo” para convertirse en el candidato o candidata de la alianza a la gubernatura entre el PRI y el PRD.

Señaló que tendrá que garantizar la simpatía, el consenso y el apoyo de la militancia de PRI y PRD, para que tenga mayores posibilidades de ganar la elección de junio en 2021.

Pero, aclaró también que quien resulte electo en este proceso interno, primero contenderá por abanderar finalmente la alianza por candidatura común con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Como ya es del dominio público, el PRD ya tiene a su precandidato definido, y es el ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, quien se medir con el que resulte electo en el PRI, para que de entre los dos salga el candidato definitivo de esta alianza para la elección de junio del año próximo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO