El cuerpo hallado en El Polvorín, sí era del ex portero de Avispones, confirmó el fiscal

-Lo anterior con base a los exámenes periciales que se practicaron, dijo Jorge Zuriel de los Santos Barrila

Chilpancingo, Gro.- Este jueves el fiscal general estatal, Jorge Zuriel de los Santos Barrila confirmó que el cuerpo del hombre ejecutado con balazos en la cabeza, esposado y en estado de putrefacción que fue hallado el 4 de agosto pasado en un terreno de la parte alta de la colonia El Polvorín, al norte de esta capital, corresponde al ingeniero de la Delegación en Guerrero de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y ex portero del equipo de tercera división profesional Avispones de Chilpancingo, Alberto Castañón Flores, quien fue privado de su libertad el 18 de junio de este año.

En conferencia de prensa en Casa Guerrero, el fiscal dijo que la confirmación se dio con base a los exámenes periciales que le practicaron al cuerpo.

“De acuerdo a los dictámenes periciales que se llevaron a cabo sí corresponde el cuerpo, dio positivo”, confirmó ante la pregunta expresa de un reportero sobre el caso.

Agregó que “se entró en contacto, entiendo, precisamente que hoy están haciendo la reclamación los familiares; ya se les había hecho del conocimiento desde días atrás, pero por cuestiones personales el día de hoy están haciendo la reclamación del cuerpo para su cristiana sepultura”.

Alberto Castañón Flores fue privado de su libertad el pasado 18 de junio, cuando por la tarde salió de trabajar de las oficinas de la SCT, en la avenida de la Juventud de la colonia Burócratas de esta capital.

El 4 de agosto pasado el cuerpo fue encontrado hincado, esposado de las manos hacia la espalda, con balazos en la cabeza y en estado de putrefacción, en un terreno de la parte alta de la colonia El Polvorín, al norte de esta capital.

Ese día, por medio de un reporte ministerial se conoció que junto al cuerpo hallaron casquillos percutidos y al menos tenía dos semanas de haber fallecido.

Luego de que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, fue sometido a pruebas de ADN, con lo que fue identificado. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO