El Gobierno del Estado equipa la Casa de Jornaleros Agrícolas Migrantes de Tlapa

Tlapa de Comonfort, Gro.- El Gobierno del Estado que encabeza, la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda a través  de la Secretaría de la Mujer (SEMUJER) entregó  Equipamiento a la Unidad de Servicios Integrales de Tlapa de Comonfort, Guerrero, (USI) «Casa de jornaleros agrícolas migrantes».

El objetivo de la entrega es que las jornaleras y jornaleros migrantes, cuenten con lo indispensable para una estancia digna, durante su espera, antes de salir a trabajar a los campos agrícolas de otros estados.

A través del programa para el Adelanto, Bienestar e Igualdad de las Mujeres (PROABIM) 2023 se entregaron colchones, parrillas, mesas, cobijas y enseres domésticos para el funcionamiento de la cocina.

En el mensaje de la secretaria de la Mujer dijo «La gobernadora tiene especial interés en atender a los jornaleros migrantes que año con año se van a trabajar y brindarles el acompañamiento para que se en las mejores condiciones «.

El representante del Consejo de Jornaleros Agrícolas de la Montaña expresó «Gracias por estos grandes apoyos, porque desde el año 2006 nos habían dado colchones y hasta ahora después nos están brindando este apoyo.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO