El gobierno federal aplicará 14 mdp para obras en la Montaña y en Costa Chica

Chilpancingo, Gro.- El Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) destinará más de 4 millones 800 mil pesos para la construcción del sistema de agua potable de la comunidad de Zilacayotitlán, municipio de Atlamajalcingo del Monte, y más de 9 millones 400 mil pesos para la pavimentación de un camino en Totomixtlahuaca, municipio de Tlacoapa, ambas localidades ubicadas en la región Montaña de Guerrero.

Este lunes en el Diario Oficial de la Federación (DOF) se informó de la firma de dos convenios del INPI y autoridades de las citadas localidades de la región de la Montaña.

En el primer caso el acuerdo lo firmó el director del INPI en el país, Adelfo Regino Montes; el delegado del INPI en Guerrero, Manuel Vázquez Quintero; el alcalde de Atlamajalcingo del Monte, Camilo Cano Guzmán y el comisario de Zilacayotitlán, Antonio Félix Cano.

En el segundo caso el acuerdo fue firmado con el comisario de la comunidad de Totomixtlahuaca, Juan Díaz Barragán, para la pavimentación con concreto hidráulico del camino Ayutla de los Libres-Tierra Colorada-Mexcaltepec-Xochistlahuaca-Totomixtlahuaca tramo del kilómetro 0 al kilómetro 32, subtramo del kilómetro 30 al kilómetro 28 del municipio de Tlacoapa. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO