El mejor posicionado para la Alcaldía de Chilpancingo “soy yo”: Jorge Salgado

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El mejor posicionado en las preferencias ciudadanas, como aspirante a la Alcaldía de Chilpancingo, “soy yo”, sostiene el diputado local del PRI, Jorge Salgado Parra.

Y rechazó que haya un “empate técnico” con su correligionario César Armenta Adame, y señaló que solo con él (con Salgado Parra), como abanderado, sería competitiva la alianza conformada con el PRD.

“El mejor posicionado del PRI soy yo, los otros aspirantes están muy lejos de mi posicionamiento en Chilpancingo, que no es de ahorita”, dijo este domingo en entrevista con Agencia de Noticias IRZA.

Apenas la semana pasada, también en entrevista con IRZA, el priista César Armenta Adame, señaló que el resultado de la última encuesta que mandó hacer lo coloca en “empate técnico” con el diputado local Jorge Salgado.

“Es una opinión personal de César. Como se dice en el argot político reciente: Yo tengo otros datos. Tengo encuestas de empresas serias y responsables, creo que el partido está haciendo lo mismo. Estamos colocados en buena posición para ser competitivos y no hay ningún empate técnico, eso no es cierto”, expuso.

Los precandidatos visibles del PRI a la Alcaldía de Chilpancingo son: el diputado local, Jorge Salgado Parra; el titular de la Administración Fiscal 01 de la región Centro del gobierno del estado, César Armenta Adame; el subsecretario de Finanzas de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Jaime Ramírez Solís, y la secretaria general de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA), Beatriz Vélez Núñez.

Salgado Parra informó que en las últimas semanas se ha reunido con los tres precandidatos de PRI a la gubernatura: Manuel Añorve Baños, Mario Moreno Arcos, Héctor Apreza Patrón; con el líder de ese partido en Chilpancingo, Joel Eugenio Flores, así como con el propio César Armenta, para ponderar la unidad y salir lo menos “raspados” en la elección priista interna.

El principal objetivo, dijo, es que quien surja como candidato de la alianza debe ser competitivo. “Si yo fuera el candidato habría competencia para poder participar, hay que ser cuidadosos y no confiarse (porque) Morena como partido tiene números importantes, la presencia del presidente (Andrés Manuel López Obrador) no ha bajado nada y será una buena competencia en 2021”, expuso.

Cabe mencionar que el candidato del PRI por la Alcaldía de Chilpancingo deberá “medirse” frente a la propuesta del PRD, debido que ambos partidos acordaron ir en alianza en los comicios del próximo año, cuyo municipio es gobernado por el perredista Antonio Gaspar Beltrán, quien no se ha descartado para la reelección.

En ese sentido Salgado Parra hizo un llamado a todos los aspirantes del PRI por la candidatura a la Alcaldía a enfocarse en la responsabilidad que tienen en este momento para evitar señalamientos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO