El presupuesto se ejercerá con transparencia y en beneficio del pueblo: Mario Moreno

– El candidato de la alianza PRI y PRD le cumplirá a las regiones, destacan candidatos en distritos de las zonas Norte y Tierra Caliente

Arcelia, Gro.- El candidato a gobernador de la alianza PRI y el PRD, Mario Moreno Arcos, se comprometió en esta cabecera municipal a mejorar la infraestructura carretera.

“Mario Moreno es un hombre de palabra, de principios, de valores, pero sobre todo honesto, transparente. Todo el recurso que me ha llegado lo he utilizado para ayudar a mi gente de Guerrero”, destacó.

El candidato de la alianza “Va por Guerrero” asistió este domingo al arranque de campaña de los candidatos de la alianza PRI-PRD a diputados locales por el distrito 18, Adolfo Torales Catalán; y Elzy Camacho Pineda, por el distrito 17; así como Reynel Rodríguez Muñoz, a diputado federal por el distrito 01, con quienes, dijo, gestionará recursos para llevar el desarrollo y el progreso a la región Tierra Caliente.

“Vamos a ir a tocar puertas para conseguir recursos y continuar esa carretera que hoy dejaron abandonada”, pero también la ampliación del tramo Iguala – Teloloapan, así como de la Tierra Caliente con la región Norte. También resaltó que “los jóvenes son el presente de Guerrero” y que en su gobierno habrá acciones concretas para ese sector poblacional.

Al evento asistieron militantes y simpatizantes del PRI y del PRD de los municipios de Pungarabato, Cutzamala, Tlalchapa, Tlapehuala, Coyuca de Catalán, Zirandaro, Ajuchitlán y San Miguel Totolapan.

En su mensaje ante cientos de militantes y seguidores, Moreno Arcos anunció que en los próximos días recorrerá todos los municipios de la región con los candidatos a diputados y a presidentes municipales, para firmar compromisos concretos para ciudades y comunidades de Guerrero.

Pero adelantó su compromiso de canalizar presupuestos sin precedentes para rescatar el campo mediante la compra de 500 tractores agrícolas, tecnificación del campo y entrega puntual y completa del fertilizante.

Se comprometió también a restituir los programas sociales que desapareció el gobierno federal, como el de estancias infantiles, pero también a modernizar y a ampliar el mercado y el hospital de Arcelia.

En su intervención el candidato a diputado local por el distrito 18, Adolfo Torales, agradeció la presencia de Mario Moreno y aseguró que la alianza PRI y PRD es garantía de triunfo porque la encabeza Mario Moreno, quien, afirmó, le responderá puntualmente a toda la región Tierra Caliente.

Luego Moreno Arcos visitó la cabecera municipal de Huitzuco de los Figueroa, donde acompañó a los candidatos a diputados locales de la alianza: Héctor Vicario Castrejón y Flor Añorve Ocampo por los distritos distrito 23 y 22, respectivamente, así como Aracely Alvarado González a diputada federal por el distrito 03.

Vicario aseguró que serán más fuertes que nunca y expresó su convicción de trabajar en unidad y sin descanso, para que todas y todos los guerrerenses vivan con igualdad de oportunidades. Cabe mencionar que a este evento asistió el exgobernador, Rubén Figueroa Alcocer.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO