El rector Romero Olea inaugura obras y así la UAGro mejora su infraestructura

Iguala, Gro.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea, inauguró aquí la fachada, barda perimetral y la nueva cafetería de la Escuela Preparatoria 10, con capacidad para 200 comensales.

También colocó la primera piedra para la construcción de nuevos edificios en la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales y en el Centro Regional de Educación Superior Campus Taxco.

Acompañado por funcionarios, directores y docentes en la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales, el rector Romero Olea dio el banderazo inicial para la demolición de un edificio que dio servicio por más de 40 años y posteriormente colocó las primeras piedras para edificar dos nuevos inmuebles que albergarán aulas y laboratorios especializados.

Romero Olea destacó que “desde la administración del ex rector Javier Saldaña Almazán se ha hecho un esfuerzo titánico para mejorar las condiciones de nuestros alumnos, para que continúen preparándose lo mejor posible y ayuden a resolver los problemas de nuestra entidad con sus conocimientos”.

Y en ese contexto explicó que en total la UAGro construirá tres nuevos edificios en esta región, y sobre el nuevo edificio del Campus Taxco, informó que será de tres niveles y se equipará con laboratorios de Fisioterapia, aulas y áreas administrativas.

Agregó que el Centro Regional de la Zona Norte oferta las licenciaturas de Fisioterapia y Nutrición y Ciencia de los Alimentos y es uno de los 5 campus regionales de la UAGro en todo el estado.

Por la mañana, Romero Olea tomó protesta a los directores de las escuelas y facultades de la Zona Norte y Tierra Caliente, y ratificó el llamado de unidad para proporcionar estabilidad académica a los estudiantes en su regreso a las clases presenciales. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO