El Sindicato Independiente, de empleados de CAPACH, exige el pago de 3 quincenas

Chilpancingo, Gro.- Varias decenas de trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), denunciaron este viernes que la administración que encabeza el alcalde perredista de este municipio, Antonio Gaspar Beltrán, no hace nada para que la paramunicipal les pague las dos quincenas de agosto y la primera de septiembre.

La protesta se llevó a cabo este viernes a las 11:00 horas, pero no ante el edificio del Ayuntamiento ubicada en el centro de esta ciudad capital, tampoco en las instalaciones de la CAPACH, sino frente al palacio del gobierno del estado, sobre el bulevar René Juárez Cisneros.

Durante la protesta, los trabajadores agremiados a la Sección XV del Sindicato Independiente, que prestan sus servicios en la CAPACH, también exigieron el pago del bono del Servidor Público, prima vacacional, despensas, además de que no se les ha entregado uniformes de trabajo, entre otras prestaciones.

Asunción Rodríguez Flores, dirigente de ese organismo sindical, asegura que el alcalde Antonio Gaspar Beltrán debe intervenir con energía para que la CAPACH les pague salarios y prestaciones. También reclamó la solidaridad del gobierno del estado a efecto de que se saneen las finanzas del organismo paramunicipal. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO