El trabajo de Toño Gaspar se nota, señalan ciudadanos de la Sierra de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró la pavimentación del acceso principal a la Telesecundaria de la localidad de San Miguel, en la Sierra de la capital del estado.

En la información técnica, se dio a conocer que la obra tuvo una inversión de 515 mil 464 pesos y la pavimentación consta de una longitud de 130 metros lineales y un ancho de 6 metros.

El comisario Mario Carbajal Ramos reconoció el trabajo que Toño Gaspar ha realizado durante poco más de dos años de gobierno, y cuyos resultados se perciben en los pueblos de Chilpancingo: “vamos muy bien y con su continuidad vamos a estar mejor”, puntualizó.

En mensaje, Gaspar Beltrán sostuvo que seguirá trabajando por los pueblos de la Sierra de Chilpancingo, un lugar donde siempre se ha sentido cobijado y seguro: “no hay forma de pagarles todo lo que han hecho por mí, quiero retribuirles todo el cariño y el respaldo que me han dado, a través de mejoras en los servicios públicos”.

En el evento de inauguración, estuvo acompañado de los habitantes del pueblo, respetando en todo momento las medidas sanitarias contra el Covid-19, como la sana distancia, el uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO