Emiliano Lozano Cruz, el más aventajado para la diputación federal de Costa Chica

Ayutla, Gro.- Emiliano Lozano Cruz, aspirante en Morena a la candidatura para diputado federal en el Distrito VIII de Guerrero con cabecera en esta ciudad de la Costa Chica, se dijo seguro de ganar la encuesta que ese partido aplicará en los próximos días entre la ciudadanía para medir las preferencias ciudadanas.

Así, Lozano Cruz ha ganado a la fecha sondeos no oficiales que vía redes sociales se han aplicado en los municipios que conforman este VIII Distrito Federal Electoral: Azoyú, Copala, Cuajinicuilapa, Cuautepec, Florencio Villarreal, Juan R Escudero, Ometepec, San Marcos, Tecoanapa y Ayutla de los Libres.

Los ciudadanos Lenin López Contreras, de Florencio Villarreal (Cruz Grande); Juan del Carmen Salinas, de Cuajinicuilapa; y Artemio Zúñiga Cortés, de Ometepec, coincidieron en señalar que Lozano Cruz “es la mejor opción” de entre las personas que se mencionan como aspirantes a la diputación federal por este Distrito.

Argumentaron que de todos los demás aspirantes es el mejor preparado (es doctor en Derecho) y “el más conocido en la región”, por lo que “estamos de su lado; merece que Morena lo haga su candidato”.

Mauro García Medina, Oscar Chávez Rendón, Abad Campos y Jesús Marcial Liborio, son los otros aspirantes a la candidatura a la diputación federal por el Distrito VIII. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO