Emite FGE ficha de búsqueda de un hombre privado de su libertad

Chilpancingo, Gro.- La Fiscalía General del Estado (FGE), este lunes emitió una ficha para solicitar ayuda a la población para la localización de César Ojeda Cano, de 57 años de edad y de oficio comerciante de material reciclado, quien la noche del viernes fue privado de su libertad cuando llegaba a su domicilio, en esta capital.

Luego de que fue privado de su libertad, sus familiares denunciaron la situación a través de las redes sociales para pedir su localización y liberación.

Sin embargo, fue hasta después del mediodía de este lunes que la FGE emitió la ficha, aunque la denuncia formal de la desaparición fue aceptada el domingo por la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quedando asentada con el folio 1CB9FFCF7-121F-4042-A1A2-1DFCDAC61EC3.

César Ojeda Cano, tiene 57 años, se dedica a la compra y venta de material de reciclaje; mide 1 metro con 65 centímetros; piel morena clara; ojos pequeños y color café oscuro; cabello corto y lacio.

Como señas particulares tiene una cicatriz de quemadura en el antebrazo izquierdo, cicatriz quirúrgica en brazo izquierdo y cicatriz quirúrgica abajo de rodilla izquierda.

Este lunes, una de sus hijas posteó en su cuenta de Facebook lo siguiente: «seguiremos buscándote hasta encontrarte papá, tengo siempre encendida la luz de tu recuerdo, cuando alguien muere se le tiene que dejar ir, cuando está desaparecido se le tiene que hacer volver».

Y subrayó, «no busco culpables, solo busco encontrarte para tener paz, desde el día que te desaparecieron pasar la noche en vela se convirtió en un hábito desde que no estás; mientras no te tenga no descansaré, mientras tenga vida jamás te olvidaré y mientras no te olvide por siempre te buscaré».

En su perfil de Facebook de Cesar Ojeda Cano fue publicado lo siguiente: «me privaron de mi libertad el día viernes 20 de agosto del 2021 afuera de mi casa, vestía con camisa azul, pantalón de gabardina color café claro y tenis del número 7 color gris, llevaba una mariconera con mis cosas personales. Soy hipertenso y sufro de mí presión, tomo medicamentos para eso; tengo fractura en ambos brazos, en el brazo derecho es reciente, así que por lo mismo tengo que tomar medicamentos para dolor, no puedo mover mi brazo. ¡Ayúdame a volver a casa!». (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO