En Acapulco… Dejan en 2 colonias 6 cubetas con restos humanos descuartizados

Acapulco, Gro.- En las colonias Bellavista y Aguas Blancas de esta ciudad y puerto, esta noche de jueves dejaron 6 cubetas con restos humanos descuartizados y cartulinas con mensajes.

Esta noche de jueves al número de emergencias 911 indicó que en la colonia Bellavista, en avenida Emiliano Zapata, entre las calles 3 y la 2, sujetos llegaron en un vehículo y bajaron tres cubetas: dos anaranjadas y una blanca, que colocaron en la banqueta y les dejaron cartulinas con mensajes, además de que antes de darse a la fuga, realizaron detonaciones de armas de fuego.

Al lugar llegaron elementos de los tres niveles de gobierno observaron en el interior de las cubetas restos humanos, por lo que procedieron a resguardar y a acordonar la zona.

Los mensajes escritos no han sido revelados, así como tampoco se sabe de cuántas personas son los restos desmembrados que se encuentran en las cubetas.

Posteriormente fue reportado al número de emergencias 911, que en la colonia Aguas Blancas, calle del Mercado, a un costado del taller mecánico de los autobuses de la Estrella Blanca y frente a la glorieta, hombres armados habían dejado otras 3 cubetas con restos humanos.

Elementos de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar, donde confirmaron que en el interior de las cubetas había tres cabezas humanas, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra realizando las diligencias, pero no ha proporcionado más información, hasta el cierre de esta información se mantenía en total hermetismo.

Los primeros reportes policiacos indicaron que se trataba de 3 cabezas cercenadas dentro de las cubetas en la colonia Aguas Blancas y restos humanos descuartizados en las cubetas en Bellavista.

Posteriormente se dijo que sólo era un cuerpo desmembrado en las 6 cubetas, sin embargo, la FGE seguía en silencio y crecía la especulación.

Cabe recordar que la FGE tiene una fuerte presión por el caso de siete hombres desaparecidos, uno de ellos activista de la comunidad de la diversidad sexual y activo de la corriente Izquierda Progresista del PRD en Guerrero, Moisés Tomás Juárez Abarca. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO