En Acapulco… Hallan ejecutados a una mujer y un hombre, en la cajuela de un taxi

– Los cuerpos tenían torniquetes en el cuello y estaban atados de las manos hacia la espalda

Acapulco, Gro.- Una mujer y un hombre ejecutados con torniquetes en el cuello y atados de las manos hacia al espalda, fueron encontrados en la cajuela de un taxi blanco con franjas amarillas, en la colonia Las Parotas, en esta ciudad y puerto.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche de este lunes en un cruce de calles del citado asentamiento humano, idóneo la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue a través de un reporte al número de emergencias 911 como las autoridades fueron avisadas que en el lugar hombres armados habían dejado abandonado el taxi.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, luego de que confirmaron que los cuerpos estaban en la cajuela del taxi marca Nissan tipo Sentra, modelo atrasado.

El cuerpo del hombre estaba encima del de la mujer, atados de las manos hacia la espalda y ejecutados torniquetes en el cuello.

Luego de las diligencias realizadas por peritos, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones el Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO