En Acapulco… Presuntos sicarios matan a un hombre y dejan herido a otro, en Puerto Marqués

-Los supuestos criminales llegaron a playa Majahua en una lancha

Acapulco, Gro.- Este lunes presuntos sicarios que llegaron en una lancha a la playa Majahua, en Puerto Marqués, frente a las familias que se encontraban disfrutando de la arena, el mar y el sol, mataron a balazos a un hombre y dejaron herido a otro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:20 de la tarde, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Testigos de los hechos informaron a las autoridades que los presuntos sicarios llegaron en una lancha con toldo y desde ella le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego a un hombre identificado como Raúl N, quien herido corrió e intentaba refugiarse cuando uno de los criminales se bajó de la embarcación, lo siguió y lo remató quedando tirado sobre la franja de arena con impactos en la cabeza y en el pecho.

Posteriormente el sujeto se subió a la lancha y se dieron a la fuga.

En el ataque a balazos fue herido de gravedad, el cual fue auxiliado y trasladado a un hospital para su atención médica de urgencia.

En la playa había niños, adultos mayores, jóvenes y adultos disfrutando del lugar, lo que fue interrumpido por las múltiples detonaciones de las armas de fuego. Algunos de ellos quedaron pasmados y muchos de ellos se tiraron a la arena, debajo de las mesas de las ramadas de los restaurantes y otros salieron corriendo para refugiarse.

Los agresores se habían retirado del lugar, sin embargo, entre los bañistas que se quedaron para esperar a más de sus familiares que habían quedado dispersos tras el ataque, se dieron casos de psicosis, porque cuando veían pasar una lancha, decían que los matones estaban regresando y gritaban desesperados.

Algunos meseros contaron que quienes desde el primer momento del ataque se retiraron del lugar, lo hicieron, incluso, sin pagar sus cuentas de los servicios.

Luego de unos minutos, la zona de restaurantes quedó completamente vacía y los negocios cerraron.

Al lugar arribaron elementos de las policías estatal, ministerial y personal de la FGE, quienes realizaron las diligencias.

Se observó que algunos elementos policiacos anduvieron husmeando entre las bolsas que habían quedado en algunas mesas.

Sobre estos hechos, la FGE informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de Raúl «N» y confirmó que en este caso hirieron a otro masculino quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El cuerpo del hombre ultimado a tiros fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO