En ataque a balazos en comunidad de Ometepec… Matan a ex director de Desarrollo Rural y dejan herida a su esposa, actual regidora

Ometepec, Gro.- La mañana de este lunes en un ataque a balazos cerca de la comunidad de Villa Hidalgo, en la carretera que conduce a Ometepec, fue asesinado el ex director de Desarrollo Rural de este municipio, Antonio Damián Navarrete y su esposa quedó lesionada, la regidora Selene Mendoza Baños.

El ataque ocurrió alrededor de las 09:00 horas cuando viajaban en una camioneta con redilas tipo ganadera, marca Nissan con la cabina blanca.

Se informó que sujetos fuertemente armados los interceptaron y les dispararon en múltiples ocasiones. Antonio Damián Navarrete recibió varios balazos en la cabeza y el cuerpo, y su esposa, la regidora Selene Mendoza Baños, resultó herida en una mano, la cual fue trasladada a un hospital.

Actualmente, Antonio Damián Navarrete se dedicaba a la ganadería y era propietario del restaurante Piedra de Conejo.

Era hermano de la regidora electa por el Partido del Trabajo en el Ayuntamiento local, Rosa Damián, y fue director de Desarrollo Rural en la administración de Omar Estrada Bustos, en el trienio 2015-2018.

Antonio Damián Navarrete era originario de la comunidad Santa María. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO