En Banco Azteca prohíben que mujeres entren con sus hijitos

Marquelia, Gro.- Mujeres que acuden a la sucursal de Banco Azteca en esta cabecera municipal acusaron que el personal de vigilancia en esa institución no les permiten que ingresen con sus hijos menores de edad.

Dijeron que ante esta prohibición se ven obligadas a dejar a sus pequeños hijos en las afueras de ese banco, a pesar del peligro que eso significa.

Manifestaron que su mayor temor es que al dejar a sus hijos frente al banco en tanto que ellas realizan algún trámite, los menores podrían ser robados por ciertas personas, como ya ha ocurrido en otros lugares del país.

“Si no autorizan la entrada a mi hijo, que la chica que esté en la puerta dando el gel, cuide de los niños o bien que al entrar haya un espacio para nuestros hijos mientras nos atienden en las cajas y les pondríamos su cubrebocas”, comentó Victoria Hernández.

Es frecuente que en la parte de afuera del banco se pueden ver a niños de entre 4, cinco, 6 años de edad, mientras que sus madres retiran o depositan dinero en esa sucursal bancaria.

Muchas de estas mujeres acuden al banco a cobrar el dinero (remesas) que sus parejas, sus esposos, les envían desde los Estados Unidos de Norteamérica, y necesariamente tienen que llevar a sus pequeños hijos con ellas. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO