En CAPACH trabajadores sindicalizados fueron promovidos a funcionarios

– Son decisiones administrativas sin precedentes: Gaudencio Atrisco

Chilpancingo, Gro.- Varios trabajadores de base (sindicalizados) fueron promovidos para ocupar puestos administrativos en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), informó Gaudencio Atrisco Campos, secretario general de la Sección XXXII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).

El líder sindical dijo que estos nombramientos son una decisión sin precedentes, que revolucionará la administración de la CAPACH puesto que los nuevos funcionarios designados son trabajadores con experiencia, con el conocimiento probado en la administración y conocimientos técnicos del organismo.

Atrisco Campos dijo también que tales nombramientos son producto de un acuerdo con la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez y con el director del organismo Carlos Balbuena Schiaffini, para que los mejores trabajadores de la CAPACH estén en la oportunidad de “ayudarlos a trabajar” y sacar adelante a la paramunicipal.

Así es que el arquitecto Cristo Rey García Bermúdez asumió la Dirección Técnica y el ingeniero Carlos Mateo Ramírez se hace cargo del Departamento de Operación.

Asimismo, Miguel Ángel Agüero Ortiz fue nombrado subdirector Comercial; el contador público Abel Meza Castro fue designado jefe del Departamento de Cobranzas y Dario García Nava se hace cargo del área de Ejecución Fiscal.

El dirigente sindical aclaró que los citados nuevos funcionarios de la CAPACH estarán a prueba los primeros tres meses de la administración de la alcaldesa Hernández Martínez. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO