En Chilpancingo… Acusa dirigente sindical que “inflan” en la nómina en el Ayuntamiento

Chilpancingo, Gro.- El dirigente de la Sección XIV del Sindicato Independiente, Domingo Salgado Martínez, acusó que el dinero en el Ayuntamiento de Chilpancingo “no alcanza para el pago de salarios”, porque el alcalde Antonio Gaspar Beltrán está aumentando la nómina con un considerable número de trabajadores afines a él.

Sostuvo que, además, a esos trabajadores les está autorizando incrementos salariales de manera “clandestina”, pero sin embargo no presentó pruebas.

Recordó que cuando Gaspar Beltrán fue ungido como alcalde, declaró a los medios de comunicación que cada funcionario que designó también firmó su renuncia, dizque para no generar problemas en la nómina al terminar su gestión edilicia.

Pero el dirigente sindical añadió que el alcalde se arrepintió y ahora pretende dejar en nómina a un promedio 65 funcionarios municipales.

“Si últimamente el recurso económico no alcanza para el pago de salarios de los trabajadores, es porque Antonio Gaspar está inflando la nómina con incrementos salariales clandestinos”, insistió.

Refirió que desde principios del año le solicitó al alcalde un incremento salarial, pero se quejó que a seis meses de eso no les hay resuelto y ni se han reunido.

Advirtió que si no les autoriza su incremento salarial volverán a radicalizar acciones de protestas en las calles del centro de esta ciudad.(www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO